USC Virtual

USC Virtual

La Universidad de Santiago de Compostela es una de las instituciones académicas de más prestigio en España y en el resto de Europa. Cuenta con una gran tradición de más de quinientos años de historia, vinculada al estudio. No obstante, también afronta nuevos retos y se dirige al futuro, para lo cual, se ayuda de las nuevas tecnologías y las pone al servicio del estudiante, para ello la Universidad de Santiago de Compostela ha lanzado su campus USC Virtual.

Desde esta herramienta alumnos, profesores, y el resto de la comunidad universitaria pueden estar conectados con la institución y sacar el máximo provecho de todos los recursos que la universidad pone a su disposición. Conoce todas las posibilidades que te brinda el USC Virtual.

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece la USC Virtual.

USC Virtual

Desde la USC Virtual podrás realizar las gestiones más comunes en el ámbito universitario, realizar tu preinscripción, formalizar la matrícula, consultar los resultados de los exámenes, etc… Así como mantenerte informado de todas las actividades culturales y deportivas que organiza la Universidad de Santiago.

En la USC tendrás la oportunidad de realizar estudios de distintas materias. Cuentan con Licenciaturas, Estudios de Grado, Másteres, Estudios propios de Postgrado y Doctorado. Algunas de los estudios más demandados son los grados en Ciencias de la Salud, en ciencias sociales y jurídicas así como las Ingenierías o las distintas ramas de Humanidades.

Dentro de los Másteres oficiales cabe destacar el de Formación de profesorado así como el de Derecho privado, Relaciones Internacionales o Mercados Financieros. En la Universidad de Santiago también podrás informarte de los cursos de lengua que organiza el Centro de Lenguas Modernas así como de los cursos de verano entre otros.

Matricúlate ya en los estudios que siempre has deseado cursar.

Agiliza todas las gestiones de secretaría y consulta todos los créditos y requisitos necesarios para cursar tus estudios. Accediendo a su web www.usc.es podrás informarte de los plazos de preinscripción, matriculación o admisión.

La Universidad pone a disposición de aquellos alumnos que no tengan acceso a un ordenador un Aula de Informática para poder realizar todas sus gestiones online. Podrás realizar los trámites necesarios así como informarte de los precios de matrícula.

Tan solo debes acceder a los estudios que desees cursar, comprobar el número de créditos de los que consta cada asignatura y proceder a la matriculación. Los precios por crédito oscilan entre los 13 y los 31 euros dependiendo de los estudios que quieras realizar. Consulta online la posibilidad de acceder a becas.

¡No esperes más y únete a la USC Virtual!.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.