Trabajo en Bilbao

Trabajo en Bilbao

La capital vizcaína es una de las grandes capitales de Europa tanto a nivel económico como cultural. En España, la capital vasca es una de las economías más pujantes de todo el Estado, a pesar del duro proceso de reconversión industrial que sufrió la provincia a principios de los años 80. Si quieres buscar trabajo en Bilbao, aquí podrás estar al tanto de las agencias de colocación más importantes y de las empresas más interesantes en las que podrás ofrecer tu candidatura. No lo pienses más y deja que te ayuden a encontrar empleo en Bilbao.

Trabajo en Bilbao: conoce las mejores agencias de colocación y las empresas más importantes

Trabajo en Bilbao

Para encontrar trabajo en Bilbao es fundamental que conozcas las agencias de colocación más importantes que existen en el País Vasco. Estas se dedican a ejercer su papel de intermediarios entre las empresas y los parados demandantes de empleo. Una agencia muy importante situada en la capital vizcaína es Randstad Consultores SAU, una conocida Empresa de Trabajo Temporal que se dedica a la recolocación de parados de larga duración. Otra agencia importante es Aldalan, situada también la capital de “Bizkaia”. Por último, también puedes visitar la agencia Summa Fide, que está ubicada en la calle Alameda de Rekalde y que se encarga de colocar a personas desempleadas con especiales dificultades para la reinserción laboral.

En cuanto a las empresas más importantes que puedes encontrar en Bilbao, actualmente destacan empresas de trabajo temporal como Adecco, una multinacional suiza que realiza cada año miles de contrataciones en España, actuando como agencias de colocación e intermediación. Asimismo, Denbolan ETT es otra de las agencias de colocación más importantes, al igual que Laborman, PriceWaterHouseCoopers Recursos Humanos o Manpower ETT, otra de las grandes empresas de trabajo temporal del mundo.

Dónde encontrar las mejores ofertas de trabajo en Bilbao

Si quieres optar a los puestos de trabajo en Bilbao que más se adecuen a tu perfil profesional tienes que entrar en la web del Sistema Nacional de Empleo, a través de la cual podrás obtener información de contacto sobre las agencias de colocación más importantes que operan en la capital de Vizcaya. Encontrarás números de teléfono, direcciones web y correos electrónicos de las empresas de intermediación.

También en Trovit, especificando en “Empleo” la capital vizcaína, tendrás la oportunidad de descubrir las ofertas de empleo más variadas e interesantes en función de tu perfil. Dispondrás de enlaces directos a importantes agencias privadas de colocación, como Randstadt, Manpower, Alta Gestión o Adecco. Asimismo, podrás conocer la antigüedad de la oferta publicada, algo muy importante hoy en día.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.