Fides Sergas

Fides Sergas

¿Te gustaría trabajar en una clínica y hospital y no sabes por dónde comenzar tu búsqueda de empleo? Por regla general, para comenzar a trabajar en la rama sanitaria necesitarás una titulación o, cuando menos, una acreditación conforme estás capacitado para desenvolverte profesionalmente en este ámbito. Si todavía no posees tu título, ¡tranquilo! Tan sencillo como apuntarte a uno de los cursos Fides Sergas y empezar a labrarte un próspero futuro.

Fides Sergas, formando profesionales de la Sanidad

Fides Sergas

Muchos son las personas (con titulación o sin ella) que desean acceder a una de las múltiples plazas de trabajo que cada año oferta el Servicio Gallego de Sanidad. A estas convocatorias acuden miles de opositores con el fin de conseguir un trabajo vitalicio, de abrirse un hueco en el cada vez más competitivo mercado laboral. Es por eso que muchas academias y centros de estudio se han especializado en formar a todos aquellos que quieran trabajar para la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, cualquiera que sea el puesto ofertado (personal sanitario, celadores, administrativos…).

Si deseas prepararte bien de cara este concurso público es recomendable que acudas a una academia o centro especializado en el que te proporcionen el temario adecuado y un tutor de apoyo para el proceso de aprendizaje. Una de las academias con más prestigio a nivel nacional y, más concretamente, de la zona noroccidental española es Fides, centro de enseñanza avalado por el Fondo Social Europeo con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas formando a profesionales de todos los campos.

Esta empresa imparte una serie de cursos de carácter meritorio a la hora de opositar a una plaza pública y que pueden ser presenciales, semi presenciales o a distancia. Si bien se dedican a impartir enseñanzas sobre una amplísima variedad de temáticas, los cursillos de la rama sanitaria son los más demandados. Cuidados técnicos y hospitalarios, auxiliar de geriatría, cocina hospitalaria… En definitiva, aquí podrás conseguir la titulación que necesitas para entrar a formar parte del nutrido grupo de profesionales que trabajan para el SERGAS.

Encontrarás tu centro Fides en Asturias en Avenida de la Argentina 132, en el edificio Cristasa del Centro Municipal de Empresas de Gijón. También puedes contactar con ellos por vía telefónica a través del número 902 109 512.

Cómo realizar un curso Fides Sergas

Si te gusta la entrega, la dedicación y el cuidado de otras personas, te moverás como pez en el agua trabajando en la rama sanitaria. La Xunta de Galicia convoca anualmente oposiciones y concursos públicos con el fin de cubrir una serie de vacantes en tan honorable área.

Si estás interesado en ser una de estas nuevas incorporaciones, pásate por uno de los locales del Grupo Fides en Asturias o accede a la página (fidesformacion.com) donde encontrarás toda la información necesaria sobre sus cursos y centros educativos.

Dependiendo del número de horas y de la temática, el precio de estos cursos varía. Así, puedes encontrar cursos desde 45€ a 300€, en función de la complejidad del tema a tratar y de la extensión del programa educativo. En esta página podrás solicitar además subvenciones y becas que la prestigiosa empresa ofrece con el fin de que sus productos sean asequibles a todos los bolsillos. ¡No lo pienses más! Invertir en educación es invertir en futuro.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.