English Summer

English Summer

¿Deseas acudir a un campamento de inglés de English Summer? Descubre las ventajas de participar en este tipo de actividades durante tus vacaciones. Aquí encontrarás las mejores web para que puedas informarte con todo lujo de detalles y hacer tu reserva online. ¿A qué esperas para planear un verano inolvidable y hacer nuevos amigos mientras te lo pasas en grande?

Y es que está demostrado que la interacción social facilita el aprendizaje de lenguas extranjeras, sobre todo si te encuentras en un entorno agradable y con múltitud de personas de tu misma edad.

Campamentos en Prades y Tamarit

English Summer

En esta página: www.campamentos-de-ingles.tv, encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la empresa English Summer en Prades y Tamarit. Podrás informarte sobre todos los programas disponibles en la parte de abajo de la página: cursos en el extranjero, campamentos, etc. Además podrás consultar en la misma sección las fechas y tarifas disponibles.

Y es que este tipo de academias ofrecen la oportunidad de avanzar en este idioma no sólo a niños sino también a adultos. Hoy en día los exámenes de Cambridge son altamente demandados en escuelas, universidades, y gran parte de los trabajos actuales. De esta forma, si eres adulto y estás pensando en retomar el inglés para prosperar en tu empleo tienes la oportunidad de apuntarte para conseguir el título de B1 o B2. Además, puedes optar por clases individuales, o con grupos de tu misma edad e intereses, una buena forma de aprender al mismo tiempo que actualizas tu conocimiento del idioma para que te sea útil en empresa.

Campamentos en Gerona y Tarragona

Por otra parte si deseas disfrutar de un English Summer en otros campamentos similares, este portal encontrarás varias opciones:

En www.interlink-idiomas.com, hallarás todas las características que te ofrecen estos campamentos para niños de forma totalmente detallada. Información acerca del tipo de instalaciones disponibles, actividades, medios de transporte como trenes o aviones para que te traslades al campamento fácilmente, fiestas, etc.

El programa incluye varios campamentos de verano en Tarragona y Gerona, ¡para que elijas el que más te guste!
Asímismo, tienes la oportunidad de asistir al programa que más te interese y que se encuentra en la tabla que aparece en la parte inferior de la web. Aquí podrás disfrutar de precios desde 612 euros si vas a Poblet, para niños de entre 5 y 14 años. Los precios disponibles aumentan en función del programa (dependiendo de los días o semanas) en los que desees inscribir a tus hijos. ¡No esperes más y haz tu reserva online!

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.